domingo, enero 13, 2008

Activar configuraciones ocultas

Por alguna extraña razón (de nuevo) Apple escondió algunas configuraciones tanto en el Touch como en el iPhone. Configuraciones que pueden ser bastante útiles, tales como "barajar albums", activar o desactivar la auto-corrección, efectos de sonido (menú completo), wi-fi numérico (mide intensidad de señal del 1 al 100), Batería numérica (lo mismo que el wifi), cambiar el carrier (donde dice iPod en la parte de arriba) entre otras.

El siguiente es una traducción hecha por mi, de un manual hecho por BlackWolf.

Configuraciones ocultas.

Aqui estan las instrucciones para instalar las Preferencias Ocultas via installer:


1. Si ya habian instalado mis Preferencias antes y ahora quieren hacerlo con Installer, asegurense de haberlas desinstalado primero. El Script de Installer hara una copia de seguridad de sus preferences.app. Si ustedes tienen las mias ya instaladas installer hara una copia de seguridad de ellas, lo que seria completamente inutil.

2. Agreguen http://m8an.de/installer.xml a su lista de recursos (Installer->Sources->Edit->Add). Y dejen que la lista se refresque

3. Vallan a "Install" y luego a "Tweaks".

4. Seleccionen "Extended Preferences (iPod) y luego "Install"

5. Eso es. Disfruten sus nuevas Preferencias. Las actualizaciones llegaran a través de Installer (si llega a haber alguna). Las Preferencias podrán ser desinstaladas por ustedes rápida y facílmente via Installer, que les devolverá sus viejas preferencias


PS: Nota, este es mi primer repositorio/paquete. Lo probé intensamente y creo que debería funcionar bien. Si llega a haber algún problema y no pueden restaurar sus viejas preferencias, descarguen las originales desde aquí y copien las a /Applications/ en su iPod.
Nota: esta guia tambien sirve pra las Preferencias Ocultas de iPhone, tiene que instalar el paquete que se llama "Extended Preferences (iPhone)" disponible en el mismo repositorio.


Guia original de BlackWolf, Traducido por Hosage.
Discucion y post originales disponibles en este foro
Dejen sus dudas y comentarios.