lunes, enero 28, 2008

[Tutorial] Jailbreak 1.1.3 Oficial + Aplicaciones (Sin PC)

Este manual es para hacer el jailbreak al firmware 1.1.3 del ipod touch e instalar las "nuevas" aplicaciones por las que se cobran $20 (gratis)

"Bueno ahora si salio el jailbreak de manera oficial por parte del Dev Team.

¿Que necesitamos?

Touch 1.1.1 o 1.1.2 con Jailbreak.

Tener instalada la ultima version del Installer (3.0b10) y BSD Subsystem(2.0).

Tener mas de 160Mb de espacio libre en la paticion root de nuestro touch.

Antes de hacer cualquier cosa nos aseguramos de desactivar la opcion de Bloqueo automático en nuestro tocuh, para eso vamos a: Ajustes->general->Bloqueo automatico y seleccionamos "Nunca".

Tambien verificamos que nuestro touch este totalmente cargado, o mejor, dejarlo conectado al PC durante todo el proceso.

1-. Agregamos el siguiente repositorio en nuestro installer:
http://oftc007.googlepages.com/repo.xml

2-. En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "iJailbreakMobile 1.1.1" si tenemos un touch 1.1.1 o el paquete "iJailbreakMobile 1.1.2" si tenemos un touch 1.1.2 .

3. Salimos del installer y ejecutamos la aplicacion "iJailbreak", somos pacientes y esperamos que el proceso termine, el tiempo de espera puede variar entre 45min a 1 hora o mas, todo depende de la velocidad de tu conexion porque recuerden que se descarga el firmware 1.1.3.

4. Listo, despues de tanto esperar ya tienes tu touch 1.1.3 con Jailbreak.

Aplicaciones Apple 1.1.3

En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "Aplicaciones 1.1.3 Apple", salimos del installer, y el springboard se reinicia con todas las aplicaciones 1.1.3

Notas
1-. Si vemos que el touch esta trancado SOLO con el circulo dando vueltas en la pantalla, reinciamos el touch manualmante y listo. Este tiempo esta sujeto a la velocidad de tu conexion, ya que, despues de descargado el firmware 1.1.3, la instalacion debe tomar como maximo 40min, asi que hagan sus cuentas de cuando deben reiniciar manualmente.

2-. Si ya tenemos el jailbreak hecho y solo queremos instalar las aplicaciones de Apple agregamos el mismo repositorio del jailbreak, vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "Aplicaciones 1.1.3 Apple"



Original de of_007
Extraido de Ipod Touch Fans

Agradezcan, pregunten y comenten.
Y suscribanse al feed