viernes, febrero 22, 2008

Importante >>> Nueva direccion del repositorio <<<

Hoy me han avisado que el repositorio estaba teniendo problemas por el ancho de banda de google pages, que al parecer es muy bajo :S

Asi que he tenido que re hostearlo en el mismo servidor que el sitio web del repo (110mb.com) por lo que la direccion ha cambiado, ahora es:

http://ebooksrepo.110mb.com/repo.xml

Para poder seguir haciendo descargan deben eliminar el repo antiguo y agregar este!

El servidor donde lo puse es el mismo en el que esta alojada la pagina del repo, y tiene 293GB de ancho de banda mensual.

¿Que quiere decir esto? ¿Que no tendremos mas problemas con los servidores? ¿que ahora se puede descargar libros sin problemas?

NO! esos 293GB que llaman ancho de banda mensual en 110mb.com es el limite de transferencia de archivos que podemos hacer, es mucho, si pero considerando que es del repo y de la pagina puede que en marzo/abril empecemos a tener problemas nuevamente.

Y lo mas importante, los 293GB son la cuota de transferencia, no el ancho de banda como ellos dicen. El ancho de banda el la capacidad de transferencia en tiempo real del servidor, el cual 110mb.com no lo dice!!! Asi que si no lo dice es por que no estan orgullosos de eso!!

En otras palabras, es muy probable que al tener la pagina, y el repo en el mismo servidor tengamos problemas al intentar hacer descargas simultaneas!

Necesitamos un hosting que ofrezca una transferencia de datos elevada, o pronto empezaran los problemas y esta vez seran tanto con la pagina como con el repo!!!

Ahora sigo buscando un hosting gratuito, pero pueden estar seguros que no encontrare nada muy maravilloso... Asi que comienzen a donar! para poder contratr un hosting pagado!

Por eso es importante que hagan donaciones, y aun asi nadie a donado aun.


Pero no todo es malo, aprovecho de agradecer a Ernesto, por ser el primero en enviar libros usando el formulario del sitio web del repo, espero que el solos ea el primero y los demas sigan su ejemplo.

Hoy el numero de lectore del feed se recupero y alcanzo a 85 suscriptores nuevamente, como dije, cuando llegue a 100, habra una nueva sorpresa :)

Dejen sus comentarios y diganme que opinan.

No olviden suscribirse al feed
O reciban los articulos directo en su correo