sábado, marzo 29, 2008

Nuevo sitio para el Repo

Asi es, hoy abre oficialmente sus puertas un nuevo diseño de sitio web para el repo.
Esta vez, en vez de usar paginas html estaticas estoy usando un CMS llamado joomla!, que ofrece un mucho mejor manejo y más opciones al momento de levantar un sitio.

Entre las nuevas Caracteristicas del sitio encontraran:

Registro: Ahora podran registrarse como usuarios para obtener accesos a areas "vip"

Mejor comunicacion: En el nuevo sitio he agregado la posibilidad de envio de mansejes privados entre los usuarios, donde me incluyo yo, en otras palabras, me pueden contactar más rapidamente o entre ustedes.

Foro: Asi es, Para mantenerse en contacto con todos, compartir ideas y organizarnos mejor se dispondra de un foro con variadas subcategorias. (Requiere registro)

Envio de libros: No es nueva. Pero vale la pena destacarla por que no han enviado libros desde hace tiempo jajajaja. Ahora envez de un formulario, se realizan a travez del foro, asi los demas usuarios pueden mantenerse al tanto de lo que se viene en la siguiente actualizacion del repositorio.

Además se cuentan opciones de pedidos de libros, FAQ's, noticias, vinculos de interes, encuestas y muchas otras.

Y Sigue creciendo!!!!

Me quedan muchas cosas por agregarle, mejorarle, cambiarle etc... Lamentablemente este domingo dispongo de poco tiempo para hacerlo, pero el lunes, tendre algunas horas libres.

En el transcurso de esta semana, la pagina estara completamente lista!

Cabe destacar que hay abierto un "concurso" para que aquellos con algun talento grafico, o que simplemente sepan usar algun editor, envien un logo para la pagina del repo. Más informacion pueden encontrarla ahí.

http://ebooksrepo.110mb.com/


Saludos!


Si esta guia te parecio util, considera la posibilidad de hacer una donacion:









No olviden suscribirse al feed
O reciban los articulos directo en su correo