lunes, febrero 11, 2008

10.000 Visitas!!!

En realidad son varias mas, reinicie el contador un par de veces cuando el blog comenzaba... y ademas me atrase y ya ban 10.500+. Pero en fin.

Durante la madrugada de hoy, el blog alcanzo sus primeras 10.000 visitas (sin haber reiniciado el contador).

Quiero agradecer a todos los que han hecho posibles esas 10.000 visitas:

La gente de ipod touch fans que me presto sus guias para ponerlas aqui.

Algunas personas de iLounge que tambien cedieron guias

Los foros que vieron nacer al blog y me permitieron darlo a conocer; como iPTF, clubifone, iPodtotal, Tarreo.cl y TPPC.

Ademas Estan los blogs iPhoneros y Applesfera, que publicaron articulos referentes al repo de eBooks recientemente creado.

smxy (Ste), BigBoss y Francis, que me ayudaron a encontrar el primer error que tuvo el repo.

Y lo mas importante...
Todos los que leen el blog a diario o que estan suscritos a Feed.

Para ellos, acabo de subir 11 nuevos eBooks al repo, que habian estado en la lista de peticiones de este fin de semana.

Las demas peticiones tendran que esperar, lo lamento, pero no tuve tiempo para subir mas libros.

Gracias a TODOS.

PD: Aprecio las ofertas de ayuda que me han dado muchas personas hasta el dia de hoy, estoy trabajando en una forma en la que todos puedan cooperar con el repo. Espero tenerla lista para cuando el blog alcance las 20.000 visitas.

Aun quedan muchas guias y muchos eBooks para subir.
Suscribanse al Feed para no perderselos.
o reciban los articulos en su correo

PD2: Mi router inalambrico esta malo asi que no pude probar los ebooks recien subidos por mi mismo, agradeceria que alguien compruebe si es que hay algun error al intentar instalar algun libro. Gracias.