viernes, abril 18, 2008

Como usar Wiki2Touch [Windows]

Despues de mucho tiempo... las guias estan de vuelta!
Y esta guia en especial esta dedicada a Kam que ayer me pregunto como se usaba.

Hace unos días me tope con Wiki2Touch, un aplicación que ofrece meter Wikipedia en tu bolsillo... Sin necesidad de connecion a internet!

¿No me creen?
Entonces sigue la siguiente guía y comienza a leer la wikipedia en la calle.

  1. En installer, descarga Wiki2Touch. Si no la tienes, agrega este source en tu installer:
    http://168weedon.com/i
  2. En tu computador, descarga este archivo. Descomprimelo y abre TransferTool
  3. En la ventana, elige el idioma y luego le das a Download. (puede pesar mucho, asi que asegurate de tener algunos GB libres)
  4. Una ves descargado, donde dice "Select your downloaded file" selecciona el archivo que acabas de descargar y selecciona "Upload files Automatically after indexing" y le dan a start idexer.
  5. Una vez listo, abre Wiki2Touch y en Enable, apagalo si estaba prendido y prendelo denuevo.
Notas:
Dependiendo de su version de firmware (1.1.3 +) puede que necesiten cambiar los permisos de su carpeta var/mobile/Media/Wikipedia escribiendo los siguientes comando por SSH (para ver como, leer la guia)



Aparte.

Debido a que la idea de crear una pagina del sitio web para descargar peliculas para ipod/iphone ha tenido una acogida positva me he decidido a llevar a cabo el proyecto, con algunas variaciones...

- El sitio tendra peliculas para iPod Touch / iPhone, osea, peliculas convertidas a formatos que se ven en calidad exelente en el iphone y el ipod touch. (en un futuro se podrian agregar peliculas para otros modelos de ipod)

- Las peliculas podran ser descargadas ya sea por torrents y en descarga directa.

- Se subiran peliculas nuevas de forma regular, y se aceptaran pedidos o envios de usuarios.

- Pero el sitio no se limitara a peliculas y videos... Tambien habra todo tipo de descarga de programas para pc/mac relacionados con los ipods, aplicaciones para ipod touch/iphone, fondos de pantalla, temas y ROM's (para todos los emuladores) etc.

Además, para asegurarme que el trabajo no sea demaciado para mi, formare un equipo con usuarios conocidos por su participacion en el foro y su cooperacion con el repositorio y el blog, así no me llevare todo el trabajo y se podra mantener el sitio actualizado con regularidad,con las mejores descargas que anden sueltas por internet.

Se que todo lo que nombre se puede encontrar buscando un poco en google... pero ¿y tener todo en el mismo sitio a un par de clicks de distancia?... Suena bonito Tongue out

Y ahora viene el problema... Necesitaremos financiamiento para comenzar con el proyecto. Esto debido a que los host gratuitos no aceptan paginas de descarga de programas, asi que habra que recurrir a uno pagado...

Por lo que se necesitan donaciones lo antes posible!! La meta es de 15 dolares y 4 dolares al mes... una meta bastante posible si todos los usuarios de esta pagina enviaran algunos centavos.

En este momento, yo estoy juntando las cosas que luego se subiran a la pagina para que apenas sea posible este disponible una variadad de descargas.


Para mayor informacion pueden visitar http://ebooksrepo.110mb.com

Saludos!

Si esta guia te parecio util, considera la posibilidad de hacer una donacion:









No olviden suscribirse al feed
O reciban los articulos directo en su correo