martes, enero 22, 2008

Algunos trucos (actualizado)

No sabia que titulo ponerle... no se si son atajos, si son trucos o que. Pero pueden resultar útiles.

  • Como eliminar vídeos desde el ipod.

No les ha pasado que querían ver un vídeo en el ipod, y luego de verlo que? lo dejan ahí por que tienes que ir a su pc y eliminarlo desde el iTunes...No!

También pueden eliminarlo directamente desde el ipod...como?

Van a Vídeos, seleccionan el vídeo que quieren eliminar y mueven el dedo sobre el vídeo a la derecha o a la izquierda, les aparecerá el botón rojo "eliminar", lo tocan y se va el vídeo. Bastante simple.

  • Subir volumen con pantalla bloqueada

Ese fue otro nombre poco creativo... Cuando escuchaban música con la pantalla bloqueada, tenían que activarla, desbloquearla y luego subir el volumen, adelantar la canción, poner pausa etc.

Pero simplemente, haciendo doble click en el botón home la pantalla se prende y pueden ver un "menu" para que suban el volumen, adelanten la canción etc. Ya con la practica podrán subir/bajar el volumen sin sacar el ipod del bolsillo.

Conocen algún otro truco? envienlo y lo agrego aquí.

: Cuando estan usando safari, en una pagina larga en las que tienen que moverse hacia abajo, pueden tocar el marco de arriba y safari vuelve al principio, como un "back to top", Gracias a Player por darnos este truco

PD: Ya deben haber notado que remodele el blog, bueno aun quedan algunos cambios pendientes para seguir mejorando la calidad del blog.

Además esta disponible un feed rss para que no se pierdan ningún articulo.

PD2: Debido a ciertos problemas tecnicos los nuevos comentarios no estan apareciendo en los "ultimos comentarios".


Espero pronto tener la respuesta a ese y otros problemas.
De momento las nuevas entradas se siguen publicando sin problemas. pero ya no publicare mas de una por dia (habia dias en los qe publicaba varias juntas) para evitar que los suscriptores del feed rss se vean spameados por entradas jajajaj, y para que tengan tiempo de leerlas.

Gracias a todos los lectores y a los primeros suscriptores del feed

Update: He cambiado el sistema de comentarios, por lo mismo ahora solo paarecen los ultimos cuatro comentarios pero a medida que se hagan mas iran apareciendo

Update: No me habia dado cuenta, pero mientras estan usando una aplicaciones tambien pueden hacer el doble click en home para que aárezca ese cuadro para subir/bajar volumen, adelantar cancion y poner pausa... yo lo probe mientras estaba usando safari, fotos y mail.